Beautiful Plants For Your Interior

De Brooklyn a Nueva York: Mi Encuentro con el Chocolate Unroasted

Hace meses me prometí que compartirías mis experiencias viajando para conocer otras marcas de chocolate para aprender sobre ellas y aumentar mi conocimiento.

En esta ocasión visitamos a una marca de chocolate muy reconocida en New York llamada @raakachocolate , en esos días fríos de invierno y un poco perdidos en el mapa llegamos a la fábrica de raaka ubicada en Brooklyn, justo estaba cerrada ese día pero su tienda justo al lado si estaba abierta, y gracias a el muchacho que nos atendió muy bien nos dio paso a conocer un poco por dentro.

🍫 De esta marca de chocolate nos llamo la atención de que su manera de procesar el cacao es sin tostar, por eso en sus empaques dicen unroasted chocolate, esta técnica consiste en utilizar granos de cacao bien fermentados y secos tratados cuidadosamente para que queden aptos para su consumo omitiendo el tostado esto da a conocer en sus barras un sabor mucho mas suave y en su mayoría les adicionan otros ingredientes y sabores, entre los que probamos chocolates con coco, avena, sal, galleta Waffer y su chocolate al 100% cacao. Con interesantes sabores, esta marca también fabrica sus propios empaques lo que les permite tener una mayor capacidad de creación y comercialización.

🌳De allí aprendimos que tienen un muy buen lugar para su comercialización 🤩 🌳 Podemos hacer chocolates con cacao sin tostar siempre y cuando estén aptos para su consumo directo sin tostarlos 🌳la versatilidad de las intervenciones de sabores en las barras. Posdata: Si les gusto esta publicación pueden hacérmelo saber, la verdad me gustaría seguir compartiendo mis viajes en el mundo del chocolate y compartir esta pasión con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_VESpanish