Beautiful Plants For Your Interior

¿qué hacemos?

Nuestro Cacao

EN TRAPICHE CACAO

Nos encanta nuestro trabajo y la naturaleza, por lo que brindamos chocolate de alta calidad

Nuestra misión en Trapiche Cacao es ser líderes en la producción y comercialización de cacao de alta calidad. 

Visualizamos un futuro en el que nuestro cacao sea reconocido a nivel mundial por su sabor distintivo y su origen venezolano. 

Regala chocolate

Sorprende a tus seres queridos con auténticas delicias de cacao. Desde clásicos atemporales hasta audaces creaciones.

Compra Segura

Trabajamos con plataformas de pago seguras, y tus datos están en buenas manos. Tú tienes el control absoluto de tus pagos

Atención al Cliente

Estamos disponibles por teléfono, email y WhatsApp. Siempre dispuestos a ayudarte de lunes a viernes.

Club del Chocolate

Nuestro chocolate premium, bombones y coberturas te transportarán a un universo de sabores que no encontrarás en el chocolate industrial.

Nuestro origen se remonta en los Andes Occidentales de Venezuela en el estado Táchira. en estas tierras se cultiva el cacao criollo desde tiempos coloniales, poseemos nuestras propias plantaciones, cultivamos y procesamos con apoyo de la mano de obra local convirtiéndonos en una fuente de empleo para los pobladores

Conoce nuestro Cacao

Se distingue por tener un sabor a nuez y un ácido frutal,
 el grano interno es grueso, redondeado y sus cotiledones son de color blanco

En su corteza rugosa lucen surcos profundos
y sus granos son grandes y sus almendras poseen un color violeta lavado.

Resulta del cruce entre Criollo y Forastero que ha originado un cacao de altísima calidad,
que al convertirse en chocolate se transforma en algo estupendo, de aroma y sabor intenso,
en el que dominan notas a fruta seca (durazno) y algo de frutas rojas y florales.

descubre el

Proceso de elaboración del Chocolate

El proceso de elaboración del chocolate comienza con la recolección de los frutos del cacao (Theobroma cacao) por parte de los cultivadores. A continuación, te describo las etapas clave en la creación de este delicioso manjar.

Existen varios tipos de chocolate, cada uno con sus características únicas dentro de los cuales se destacan el Chocolate Oscuro, el Chocolate con Leche y Chocolates con Frutos Secos

Testimonios

El apoyo de nuestros clientes es la mejor recompensa

Los chocolates de esta línea son simplemente exquisitos. El equilibrio entre el cacao y los ingredientes adicionales es perfecto. Mi favorito es el chocolate oscuro que uso en mis recetas. ¡Una delicia!”

Hola Pastel

“Como amante del chocolate, puedo decir que esta línea es excepcional. La presentación elegante y los sabores sofisticados hacen que estos chocolates sean ideales para regalar o disfrutar en cualquier ocasión»

Super Mercado Baratta

“Nuestros helados son una experiencia celestial cuando usamos su chocolate. La base cremosa se mezcla con trozos generosos de chocolate oscuro al 70% de cacao. Cada cucharada es un viaje al paraíso. ¡No te lo pierdas!”

Kakao 40

Preguntas frecuentes

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda en línea o visitando nuestra fábrica. También estamos presentes en algunos mercados locales y ferias gastronómicas. ¡Explora nuestro catálogo y disfruta del auténtico sabor del cacao venezolano! 

Nuestro cacao se distingue por su sabor excepcional y su origen local. Lo que nos permite garantizar la trazabilidad y la calidad de nuestros granos. Además, nos enfocamos en prácticas agrícolas sostenibles para proteger el medio ambiente y apoyar a las comunidades locales.

Puedes cancelar tu pedido con efectivo en nuestra tienda o Zelle, Paypal, tarjeta de crédito internacional si la compra es virtual

boletín

Suscríbete para recibir ofertas y noticias de nuestros productos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
es_VESpanish